Abre paso a una rutina más saludable este semestre
Después de unas merecidas vacaciones de verano, agosto llega con nuevas metas y proyectos por comenzar. Y aunque sabemos que el regreso a clases no siempre es la noticia más esperada, hacerlo con ECOBICI puede volver tu rutina mucho más llevadera. Además, un nuevo ciclo es el pretexto perfecto para retomar hábitos que habías dejado o adoptar otros nuevos: fortalecer tu cuerpo, cuidar tu mente y de paso, ayudar al planeta. ¡Todo esto es posible con ECOBICI!
FORTALECE TU CUERPO
Integrar ejercicio físico a tu día trae múltiples beneficios, pero no siempre hay tiempo para ir al gimnasio, menos con la carga escolar. ¿La solución? Aprovecha los traslados con ECOBICI. Con 687 cicloestaciones en la ciudad, probablemente hay una cerca de tu casa o escuela. Sólo 30 minutos diarios en bici bastan para empezar a ganar resistencia, mejorar tu condición física y activarte sin complicaciones.
CUIDA TU MENTE
Moverte en bici te cambia la perspectiva: del tiempo, el espacio y hasta de ti mism@. Sentir el viento en la cara, observar tu entorno y rodar en libertad puede ser justo lo que necesitas para arrancar tu día con mejor ánimo. Además, este tipo de movilidad activa, potencia la creatividad, la productividad y ayuda a reducir el estrés. Un pequeño cambio que puede mejorar tu calidad de vida.
FAVORECE AL PLANETA
Usar ECOBICI también es una elección responsable con el medio ambiente. La movilidad sostenible contribuye a una mejor calidad del aire, pues no emite gases contaminantes y ayuda a reducir el ruido urbano, otro factor que impacta nuestra salud.
¿Aún no te convences? ¡Te damos una razón más! Si tienes de 16 a 23 años y cuentas con tu credencial estudiantil vigente, puedes obtener un 10% de descuento al adquirir tu membresía anual o anual ECOBICI+. ¿Qué esperas para comenzar a moverte de forma diferente?
Y si tú ya eres parte de la comunidad ECOBICI, comparte esta info con tu amix que todavía no se anima.