En ECOBICI promovemos espacios seguros para celebrar tu autonomía y autenticidad.
Una de las experiencias más placenteras al rodar es sentir libertad. El acto de transportarse a uno mismo implica la toma de decisiones y la necesidad de avanzar desde el primer pedaleo. La esencia de ECOBICI abraza todas las maneras de sentirse libre y las transmite hacia todas y todos los usuarios gracias a su práctica diaria de diversidad e inclusión. Pero te preguntarás, ¿qué hace a la bicicleta un símbolo de libertad? Aquí te lo contamos.
ECOBICI transporta tu identidad sin ninguna etiqueta, al crear entornos equitativos en donde cada persona usuaria se sienta valorada. Pues el uso de la bicicleta no sólo es una forma eficiente de moverse por la ciudad, sino que también es un acto de reivindicación personal y comunitaria.
Sin duda, al elegir pedalear en ECOBICI, optas por una forma de transporte que no sólo respeta y protege el medio ambiente, sino que también, al ser un modo de transporte accesible, con la bicicleta rompes barreras económicas y sociales. Todo esto se traduce en una opción de movilidad para todas y todos, sin importar su origen, género, edad, preferencias u orientación sexual.
También, ECOBICI fomenta un sentido de comunidad y pertenencia, al compartir las calles y ciclovías, las y los usuarios desarrollan una conexión especial con su entorno y con las personas que l@s rodean. Esta interacción diaria ayuda a construir una ciudad más unida, donde la diversidad de sus habitantes se refleja en la diversidad de los viajes que realizan.
Además, comprometido también con la accesibilidad, ECOBICI ha implementado cicloestaciones en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, asegurando que cada vez más personas tengan acceso a este servicio.
Cuando te subes a una ECOBICI, estás eligiendo un modo de transporte que representa la libertad, la igualdad y el respeto, porque en ECOBICI, cada kilómetro recorrido es una celebración de la diversidad y una afirmación de nuestra dedicación a un futuro más inclusivo.
¡Únete a nosotros en este viaje y descubre con ECOBICI la libertad de moverte!