La implementación de los bullits en ECOBICI y sus beneficios
En busca de mejorar la calidad del servicio, a mediados de junio, ECOBICI implementó los bullits: vehículos de carga impulsados por pedales, ágiles, eficientes y versátiles; diseñados para transportar objetos y en este caso, para facilitar las tareas de limpieza en las cicloestaciones. Hoy te contamos más sobre estos vehículos y sus beneficios.
Los bullits se han convertido en una gran herramienta para el equipo ECOBICI, ya que les permite desplazarse de manera ágil de una cicloestación a otra y llevar consigo todo lo necesario, aumentando así la productividad en sus labores. Al día de hoy, se cuenta con 8 bullits y su función principal es mantener las cicloestaciones limpias y en excelentes condiciones para su buen funcionamiento.
¿Y esto cómo me beneficia?
El beneficio principal para las y los usuarios de ECOBICI, es que al llegar a la cicloestación la encuentren limpia, pero también, gracias a los bullits, se ha reducido la necesidad de utilizar vehículos motorizados para estas tareas, lo que significa disminución de gases contaminantes así como del ruido excesivo.
La implementación de los bullits en las operaciones de ECOBICI contribuye a un sistema de bicicletas públicas más funcional, y al mismo tiempo, reduce el impacto ambiental, lo que es parte del compromiso continuo de ECOBICI con el bienestar de su comunidad.
Y tú, ¿ya conocías los bullits?