ECOBICI viste de colores sus bicicletas.
No cabe duda que la bicicleta ha conquistado el corazón de miles de personas en todo el mundo, sin embargo, su importancia va mucho más allá de ser sólo un modo de transporte: la bici se ha convertido en un símbolo de libertad, con la capacidad incluso de representar un estilo de vida.
Andar en bici es una experiencia liberadora en sí misma, ya que te permite desplazarte por la ciudad de forma rápida, divertida y ecológica sin necesidad de permisos especiales o licencias. Además, nos conecta con el mundo que nos rodea y nos brinda la oportunidad de explorar, disfrutar y experimentar la diversidad de la vida de una manera única.
ECOBICI, siendo un transporte inclusivo, que no discrimina por orientación sexual o identidad de género, abraza este símbolo de libertad: libertad de ser tú mismo, libertad de hacerte visible, libertad de moverte con orgullo. Y con ello, este año se une a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo, portando los colores de la comunidad LGBTTTIQ+ en mil de sus bicicletas, las cuales ya circulan por las calles de la CDMX.
Así que, ya sea como modo de transporte, herramienta de recreación o incluso como una forma de mantenerte saludable, ¡disfruta de esa libertad que te brinda la bicicleta! Y si tienes la oportunidad de rodar en una de estas bicis conmemorativas, tómate una foto, compártela en tus redes y #RuedaConOrgullo