Cómo ECOBICI facilita tus desplazamientos diarios.
En ocasiones, transitar por la Ciudad de México puede parecer toda una odisea, que comienza desde el momento de planear tu ruta. Afortunadamente, existe toda una red de movilidad que facilita tus traslados. Y como parte de esa red se encuentra ECOBICI, el sistema de bicicletas públicas de la ciudad que facilita tus desplazamientos diarios y los hace más divertidos, pero ¿sabes cómo optimizar tu movilidad con ECOBICI? Aquí te explicamos.
La Tarjeta MI une toda esta red de movilidad y vincularla a tu cuenta ECOBICI es muy fácil, lo puedes hacer desde la app, en “Editar perfil”, das clic en “Tarjeta MI” e ingresas los últimos 8 dígitos de tu tarjeta. De esta forma, podrás desanclar la bicicleta sin necesidad de sacar tu teléfono y así facilitar el acceso a ECOBICI en tu rutina diaria, lo que hará que tus traslados sean más eficientes.
Además, su uso es ideal para recorridos en horas de alta afluencia, ya que te permite planear tus rutas por calles menos congestionadas. ¡Y los beneficios de rodar son amplios!, pues si buscas una manera de ejercitarte, ECOBICI es una excelente opción porque te permite incorporar el ejercicio físico en tu rutina diaria de manera natural, lo que te llevará a mejorar tu salud cardiovascular, aumentar tu energía y reducir el estrés. Al mismo tiempo, contribuyes a la movilidad sostenible y ayudas a reducir la contaminación.
Sin duda, integrar ECOBICI en tu día a día no sólo mejora tu calidad de vida, sino que también contribuye con una ciudad más saludable y sostenible. ¿Y si lo intentas? ¡Verás que moverte por la Ciudad de México nunca ha sido tan práctico y beneficioso!