Los mejores spots para hacer un pícnic después de un paseo en bicicleta
Entre el bullicio de la ciudad y la rutina diaria, a veces lo único que necesitamos es tomarnos un respiro al aire libre. ¿Y qué mejor plan que un pícnic después de un paseo en ECOBICI? La CDMX tiene parques increíbles donde te puedes desconectar y relajar sin gastar de más, muchos de ellos tienen cicloestaciones cerca para que llegar en bici sea más fácil. Te dejamos nuestros favoritos.
Bosque de Chapultepec
El bosque de Chapultepec es un clásico y siempre es una buena opción. Con su enorme extensión y muchos rincones sombreados, es perfecto para extender el mantel y pasar un rato agradable con tu crush o tu grupo de amistades. Te recomendamos el área del parque La Hormiga, cerca del Complejo Cultural Los Pinos, donde encontrarás un par de cicloestaciones cerca.
🚲CE 711 Molino del Rey – Av. Constituyentes
🚲CE 186 Gob. Gregorio V. Gelati – Gral. Francisco Molinos del Campo
Parque Tamayo
Una opción llena de actividades para todas las edades es el Parque Tamayo. Con más de 14 hectáreas, cuenta con mesas para pícnic donde podrás disfrutar de un momento de calma. Es pet friendly y el acceso es gratuito, así que sólo necesitas buena compañía y rica comida.
🚲CE 194 Circuito Mahatma Gandhi – Reforma
🚲CE 195 Reforma – Circuito Mahatma Gandhi
Viveros Coyoacán
Si lo tuyo es el ambiente más tranquilo y natural, Viveros de Coyoacán es el spot perfecto. Este parque tiene áreas diseñadas para pícnic, con mesas y bancas bajo la sombra de los árboles. Además, el ambiente es muy relajado, ideal para desconectarte un rato. Aprovecha para explorar sus senderos antes o después de tu pícnic.
🚲CE 663 Hortensia – Avenida Universidad
🚲CE 661 Madrid – Universidad
🚲CE 659 Madrid – Avenida México
Andar en bici y terminar con un pícnic es la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza y salir de la vida urbana. Elige el parque que más te guste, prepara tu canasta con snacks y bebidas y escápate a ese pícnic soñado con ECOBICI.