¿Cómo podemos ayudarte?

ChicosEcobici

Reglamento

Reglamento de tránsito

La Tarjeta de Movilidad Integrada es un medio de pago electrónico con formato sin contacto diseñado para el transporte público de la Ciudad de México.

  • El saldo máximo para la tarjeta es de $120 pesos mexicanos.
  • El saldo cargado tiene una vigencia de 300 días naturales.
  • El costo de la tarjeta es de $15 pesos mexicanos tanto en las taquillas del Metro o Tren Ligero, así como en las máquinas expendedoras de tarjetas del Metro, Tren Ligero, Metrobús y Cablebús.

Guía ciclista

El Gobierno de la Ciudad de México anunció a finales de 2019 el proceso que la Ciudad seguirá para el diseño de la nueva licitación pública internacional para la Renovación y Expansión del Sistema ECOBICI.

Toda la información se publica dentro de la plataforma Tianguis Digital de forma oportuna, la cual se puede consultar en el siguiente vínculo: www.tianguisdigital.cdmx.gob.mx/ecobici

 

ChipEcobici

Términos y condiciones

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard.

  • Nota:
    Es importante que la tarjeta que uses se encuentre habilitada para transacciones recurrentes de comercio electrónico. Si la tarjeta es internacional, deberá estar habilitada para las transacciones internacionales.
  • Aceptamos tarjetas de todos los bancos mexicanos aunque no cuente con un logotipo de Visa o MasterCard siempre y cuando el banco apruebe la transacción.